Madrid revalida su liderazgo como mejor destino de reuniones de Europa

Madrid revalida su liderazgo como mejor destino de reuniones de Europa

Compartir

Madrid se ha proclamado, por cuarto año consecutivo, como destino líder para la organización de encuentros profesionales. La capital española ha recibido el premio a mejor destino de reuniones de Europa (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination 2021) en la vigésimo octava edición de los World Travel Awards.

Fue en 2018 la primera vez que Madrid logró este galardón y desde entonces los profesionales del sector MICE de toda Europa, quienes participan con su voto en cada convocatoria, depositan su confianza en la capital y la eligen como su ciudad de referencia para la celebración de grandes eventos.

En esta ocasión, Madrid ha competido en esta categoría con otros 13 destinos: Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres, Milán, Moscú, París, Oporto y Viena.

Tras afianzar su título de mejor destino de reuniones de Europa, Madrid tiene ahora la oportunidad de volver a ser distinguida como el mejor destino de reuniones del mundo en la gran final de los World Travel Awards, que se realizará entre los ganadores de las galas de Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía, África e Indico, Latinoamérica y Norteamérica y Caribe el próximo 26 de noviembre. Este reconocimiento ya lo obtuvo en 2019 y también logró mantenerlo el año pasado.