
Según MissTravel.com, que anuncia las diez más valoradas, ambas plataformas destacan por los servicios de limpieza, restauración y compras.
La web MissTravel.com reúne a 150.000 miembros que tienen como hábito viajar solos y son principalmente mujeres. Al preguntarles sobre los aeropuertos más cómodos del mundo, y aquellos donde prefieren encontrarse en casos imprevistos, Málaga y Madrid-Barajas entran dentro del top 10. Los usuarios valoran los servicios de limpieza, restauración y posibilidades de shopping.
El primero de la lista es Londres-Heathrow, a quien siguen el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol y Málaga. Estocolmo y Fránkfurt completan los cinco más valorados. Los aeródromos de Londres-Gatwick, Lisboa, Liefur Eriksson (Islandia), Madrid y Bruselas componen la lista completa.