Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MANDARIN ORIENTAL HOTEL GROUP. Hotel de lujo en Abu Dabi

MANDARIN ORIENTAL HOTEL GROUP. Hotel de lujo en Abu Dabi

Mandarin Oriental Group Abu Dabi

En menos de 15 días Mandarin Oriental Group se hará con la gestión del hotel Emirates Palace de Abu Dabi. El establecimiento, que tendrá marca Mandarin Oriental, dispone de 40 salas de reuniones y un salón de baile con capacidad para 2.500 personas.

A partir del 1 de enero Mandarin Oriental Group administrará gestionará el hotel Emirates Palace de Abu Dabi. Será el segundo hotel del grupo en los Emiratos Árabes Unidos tras la apertura de Mandarin Oriental Jumeira en Dubái a principios de 2019.

El hotel será renombrado como una propiedad Mandarin Oriental tras una renovación gradual que se prolongará dos años, durante los cuales el hotel permanecerá abierto. Los trabajos de renovación abarcarán mejoras significativas en las habitaciones y los servicios recreativos, así como nuevas instalaciones de alimentos y bebidas.

El hotel Emirates Palace se encuentra en una playa privada de 1,3 kilómetros, cuenta con 394 habitaciones y suites, 12 restaurantes y bares, 40 salas de reuniones, un auditorio para conciertos y un salón de baile con capacidad para 2.500 personas. Las instalaciones de ocio incluyen un puerto deportivo, dos piscinas, un spa y dos gimnasios.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]