Mar de Vigo implanta un sistema automático de retransmisión de eventos

Mar de Vigo implanta un sistema automático de retransmisión de eventos

Compartir

El Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo, 90-20 como distribuidor oficial y Cinfo han llegado a un acuerdo para incorporar el sistema de producción automática de televisión Tiivii en sus instalaciones para cubrir los eventos que se realicen en el recinto con un enfoque híbrido y de alto rendimiento.

Instalado en el hall y en la sala polivalente del Auditorio, Tiivii permitirá cambiar completamente la experiencia de las conferencias y eventos que se realicen en el recinto por medio de un sistema de retransmisión en directo de forma totalmente automatizada, sin necesidad de intervención humana, a través del uso de cámaras inteligentes que producen eventos de calidad en cuestión de minutos.

El producto incluye soporte para medios gráficos, locuciones, mezcla de vídeo y mesa completa de producción en la nube reforzada por inteligencia artificial que podrán ser usados en función de las necesidades particulares de cada evento.

Para Antonio Rodríguez del Corral, CEO de Cinfo: “La instalación de Tiivii en el Auditorio Mar de Vigo muestra cómo los eventos se están redirigiendo hacia modelos híbridos o volcados en la nube. El centro se beneficiará al contar con más opciones y flexibilidad para implementar y orquestar eventos de manera eficiente y rápida gracias a este sistema”.

Cinfo es una compañía española con sede en Galicia ofrece sistemas inteligentes de producción automática de vídeo en la nube. A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria, ha desarrollado arquitecturas de sistemas de alto rendimiento para plataformas OTT, Smart TV, televisión digital, apps móviles, sistemas de visión artificial y tratamiento de vídeo en la nube.