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MARRIOTT AUDITORIUM HOTEL & CONFERENCE CENTER. App para cliente MICE

‘Red Coat Direct’ es la nueva aplicación que ha lanzado el hotel con objetivo de atender las necesidades y responder en tiempo real a la demanda del cliente de reuniones y convenciones, en contacto directo con el staff de eventos del establecimiento.

Con el objetivo de atender a las necesidades y responder en tiempo real a la demanda del cliente de negocios, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha lanzado “Red Coat Direct”, una aplicación que se ha diseñado y destinado íntegramente para los organizadores de los eventos que se llevan a cabo en las  instalaciones del cuatro estrellas.

Con esta aplicación, el cliente está en contacto permanente con el responsable con tan solo un click, pudiendo realizar cualquier tipo de petición a través de la misma.

Pedir que se aumente la temperatura de la sala, ajustar tiempos en el coffee break o incluso disponer de la factura del evento son algunos de los ejemplos. Además, tendrá la posibilidad de chatear de forma interna y comunicarse de forma directa y en tiempo real con la coordinadora sin la necesidad de llamar por teléfono.

‘Red Coat Direct’ se une a otras novedades ya existentes como la del ‘Marriott Mobile Guest Service’, que facilita a los huéspedes, miembros de Marriott Rewards, la posibilidad de comunicarse de manera directa, desde 24 horas antes de la llegada hasta un día después de realizar el check-out, con el departamento de atención al cliente en cualquier momento de su estancia.

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