Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Premios a la clase Business

QATAR AIRWAYS. Premios a la clase Business

La aerolínea ha conseguido este galardón y el de mejor aerolínea de Oriente Medio en la edición anual de los Business Travellers Awards, que se entregaron en Londres el pasado 3 de octubre. Oneworld fue premiada como mejor alianza.

Qatar Airways está de enhorabuena. En la última edición de los Business Travellers Awards – que este año tuvo lugar el 3 de octubre en Londres- ha sido galardonada como la mejor aerolínea de Oriente Medio y con la mejor clase Business.

De esta forma, se reconocen los servicios que ofrece Qatar Airways a sus pasajeros en clase Business, tanto en el vuelo como en su permanencia en tierra.

A bordo, los pasajeros se pueden relajar en asientos totalmente reclinables, pueden disfrutar de asientos con acceso al pasillo y un menú a la carta servido por su premiado equipo, y hasta 3.000 opciones de entretenimiento en pantallas individuales.

Además, los pasajeros Premium tienen acceso a lujosos lounges, como el Al Mourjan Business Lounge en Doha, el Heathrow Premium Lounge y el DXB Premium Lounge en Dubái, todos ellos ofrecen una selección de comida exclusiva e instalaciones de primer nivel.

En la gala, el premio a la Mejor Alianza Aérea fue otorgado a oneworld, de la cual Qatar Airways es miembro desde 2013.

Más premios

Qatar Airways aceptó recientemente tres galardones en los Skytrax World Airline Awards de 2016, que se entregaron en la feria aeronáutica de Farnborough en Reino Unido. Los viajeros escogieron a Qatar Airways como la aerolínea con mejor Clase Business del mundo, con la mejor sala de espera de Clase Business y mejor personal de aerolínea de Oriente Medio. Los premios, votados por los usuarios, reconocieron el compromiso de la aerolínea para ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje inigualable.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]