MARRIOTT INTERNATIONAL. Al sol del Caribe de Cancún

MARRIOTT INTERNATIONAL. Al sol del Caribe de Cancún

Compartir
Reinassance Cancún resort & Marina

Marriott International acaba de inaugurar el Reinassance Cancún Resort and Marina, ubicado en Puerto Cancún. Con 180 habitaciones, el establecimiento cuenta con cinco salas para eventos y un salón para reuniones de 250 personas.

La marca Renaissance Hotels de Marriott International ha debutado en México abriendo oficialmente su nuevo Renaissance Cancún Resort and Marina, ubicado en el nuevo puerto deportivo de Puerto Cancún.

La propiedad de 180 habitaciones del Caribe mexicano, que Marriott define como un ‘centro turístico de estilo de vida’, es la nueva pieza central del desarrollo de Puerto Cancún, un proyecto que incluye un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, un centro comercial, restaurantes, cines y el puerto deportivo más grande de la zona.

Los conceptos gastronómicos van desde el restaurante Merotoro, que se centra en la cocina de Baja California, México, dirigida por el chef Jair Tellez, hasta la cafetería Nuup Deli Cafe y el restaurante de inspiración local Kaajal.

Asimismo, el Reinassance Cancún Resort and Marina completa sus instalaciones con cinco salas para la celebración de cualquier tipo de evento y un gran salón con capacidad para 250 personas.