MARRIOTT INTERNATIONAL. Novedades en los programas de fidelización

MARRIOTT INTERNATIONAL. Novedades en los programas de fidelización

Compartir

Marriott International acaba de presentar un paquete de beneficios combinados a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest que se podrá disfrutar a partir de agosto.

A partir de agosto, los miembros podrán combinar sus cuentas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que incluya toda nuestra cartera. Los nombres de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) seguirán existiendo bajo el nuevo paquete unificado de beneficios hasta que en 2019 se introduzca un nuevo nombre para el programa de fidelización.

De esta forma, los miembros de los clubs de fidelización de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest, podrán ganar más puntos de forma más rápida que bajo los programas anteriores (de promedio, un 20% de puntos más por cada euro gastado).

Por primera vez, los miembros tendrán la posibilidad de reservar estancias y ganar o canjear puntos entre las 29 marcas mundiales que participan en el programa, con un total de 6.500 hoteles en 127 países y territorios.

Además, se amplía la plataforma de experiencias Moments, con más de 110.000 experiencias en 1.000 destinos, desde entradas para atracciones y circuitos imprescindibles que todos los clientes pueden comprar en efectivo, hasta eventos únicos disponibles solo para miembros a través de puntos, incluida la nueva serie de eventos personalizados Moments Live.

ESTATUS ELITE

En agosto los miembros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos en toda la cartera de hoteles y obtener más beneficios así como el estatus Elite de forma más rápida con nuevos niveles Elite.

Por ejemplo, la obtención del estatus Silver Elite después de tan solo diez noches y Gold Elite después de solo 25 noches será común a los tres programas. Con la obtención del estatus Platinum Elite después de 50 noches y el Platinum Premier Elite después de 75 noches, será más fácil para los miembros de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards lograr estos niveles y se nivelarán con la oferta actual de SPG.

Además, todos los miembros Platinum Premier que superen las 100 noches y los 20.000$ de gastos podrán disfrutar del máximo nivel de servicio personalizado, además del resto de beneficios para dicho nivel. Se seguirá reconociendo el estatus de los miembros que hayan logrado el estatus Lifetime.

CANJE DE PUNTOS MÁS SENCILLO

Para hacer que sea más fácil que los miembros canjeen puntos, ninguno de los hoteles de la cartera de fidelización tendrá fechas restringidas para el canje de puntos. Además, todos los hoteles dispondrán de una lista de premios de una noche gratis con precios para temporada alta, estándar y temporada baja. La lista, que se lanzará con precios estándar en agosto, empezará a incluir los precios de temporada alta y baja en 2019.

MARRIOTT MOMENTS

La gran ampliación de la oferta de experiencias de Marriott en Moments puede adquirirse con dinero en efectivo y no es necesario contar con una reserva de hotel. Como beneficio adicional, los miembros de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) obtendrán puntos cada vez que compren una de las nuevas experiencias. Las 110.000 nuevas experiencias de Moments en 1.000 destinos se añaden a las 8.000 experiencias exclusivas para clientes que solo pueden canjearse por puntos en Marriott Rewards Moments y SPG Moments.  Más adelante, todas las experiencias de Moments podrán canjearse por puntos.

Marriott también anuncia Moments Live, un conjunto de eventos musicales y culinarios de primer nivel impulsados por la colaboración de Marriott con Universal Music Group (UMG) y su nueva colaboración con LITV Entertainment Group. La serie se inicia con una selección de:

  • Accesos VIP y actuaciones exclusivas en la gira mundial Graffiti U de Keith Urban recientemente anunciada.
  • Acceso a eventos privados, diseñados especialmente con chefs superestrella y músicos conocidos en entornos pintorescos.
  • Acceso VIP exclusivo a eventos musicales y gastronómicos temáticos en el Valle de Napa, tales como los festivales privados Live In The Vineyard y Live In The Vineyard Goes Country.