Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MARRIOTT INTERNATIONAL. Primer complejo Marriott y Sheraton en Frankfurt

MARRIOTT INTERNATIONAL. Primer complejo Marriott y Sheraton en Frankfurt

Marriott International primer complejo Marriott Sheraton Frankfurt

Marriott International acaba de abrir el primer complejo que reúne en un mismo sitio a las marcas Sheraton y Marriott en el aeropuerto de Frankfurt. Ambos hoteles comparten instalaciones, como restaurantes y salas de conferencias. La renovación se completará a finales de 2022.

Aprovechando la renovación del Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center, Marriott International ha creado un complejo, el primero de estas características, en el que reúne en una misma ubicación dos hoteles de sus marcas Marriott y Sheraton.

Cada hotel es distinto y conserva las características propias de sus respectivas marcas, incluyendo las habitaciones, los salones ejecutivos y los distintos tipos de vestíbulo, pero comparten unas amplias instalaciones que incluyen restaurantes, salones de conferencias y área de fitness.

Anteriormente el hotel contaba con 1.008 habitaciones a lo largo de tres edificios interconectados. El Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center se ha dividido para convertirse en un hotel Sheraton de 779 habitaciones y un hotel Marriott de 233 habitaciones.

DOS HOTELES, UN MISMO CONCEPTO

Tras renovar por completo todas las habitaciones del Sheraton, la etapa final de la reforma del hotel comenzará en breve, con la renovación del vestíbulo, el Sheraton Conference Center y las áreas gastronómicas comunes, que consistirán en dos restaurantes y dos bares.

El Sheraton Conference Center, que ofrece 57 salas de reuniones en 4.148 m2 y que continuará reformándose a lo largo de los próximos dos años, ya ha incorporado un concepto de iluminación de última generación. Se espera que la propiedad esté completamente transformada a finales de 2022.

Por su parte, el nuevo Marriott Frankfurt Airport Hotel es un hotel de diseño, con habitaciones modernas que incluyen zonas de trabajo. El hotel también cuenta con el M Club propio de la marca, un exclusivo salón disponible 24/7 para relajarse, trabajar o reunirse. 

Marriott International ofrece en la actualidad cinco propiedades en total en el aeropuerto de Frankfurt, incluyendo además del Sheraton y el Marriott, los hoteles Moxy Frankfurt Airport, Moxy Frankfurt Airport Kelsterbach y Element Frankfurt Airport.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]