Marriott prepara la vuelta post covid-19

Marriott prepara la vuelta post covid-19

Compartir
Marriott higiene seguridad limpieza Consejo Global de Limpieza

Marriott International ha lanzado el Consejo Global de Limpieza, una plataforma para elevar los estándares de limpieza que aumenta las medidas de seguridad para huéspedes y empleados.

La seguridad y la higiene van a ganar protagonismo en los hoteles. Por ello, Marriott ha lanzado una nueva plataforma, el Consejo Global de Limpieza para abordar las realidades de la pandemia covid-19 en los hoteles y afianzar aún más los esfuerzos de la compañía en esta área.

El Consejo de Limpieza Global de Marriott se enfoca en desarrollar un nivel superior en cuanto a estándares, comportamientos y normas de limpieza en el sector de la hostelería a nivel global, especialmente diseñado para minimizar los riesgos y mejorar la seguridad tanto para los consumidores como para los empleados de Marriott.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LIMPIEZA

Con el fin de garantizar la seguridad de sus huéspedes y empleados, Marriott lanzará una serie de tecnologías mejoradas en los próximos meses, incluidos pulverizadores electrostáticos con desinfectantes hospitalarios para desinfectar superficies en todo el hotel.

La tecnología de pulverización electrostática utiliza la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar los patógenos conocidos.

Los pulverizadores limpian y desinfectan rápidamente áreas completas y se pueden usar en los hoteles para limpiar y desinfectar habitaciones, vestíbulos, gimnasios y otras áreas públicas. Además, la compañía está probando actualmente la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar las llaves de los huéspedes y los dispositivos compartidos por empleados.

REFUERZO DE LIMPIEZA Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Además de reforzar la desinfección de superficies, Marriott también ha incorporado toallitas desinfectantes en cada habitación para uso personal de los huéspedes. Asimismo, para reducir el contacto directo, la compañía utilizará una señalética concreta en sus vestíbulos para recordar a los huéspedes que deben mantener los protocolos de distancia social.

Marriott también está evaluando la instalación de mamparas en los mostradores de recepción que proporcionen un nivel adicional de precaución a nuestros huéspedes y empleados y está actualmente trabajando con sus proveedores para poner mascarillas y guantes a disposición de los empleados.

En cuanto a la seguridad alimentaria, además de normas mejoradas de saneamiento, la compañía está modificando sus prácticas operativas para el servicio de habitaciones y diseñando nuevos enfoques para los buffets.