ME by Meliá y Queer Destinations firman un compromiso con el turismo...

ME by Meliá y Queer Destinations firman un compromiso con el turismo LGBTQ+

Compartir

Meliá Hotels International y Queer Destinations, firma especializada en formación y consultoría turística LGBTQ+, han anunciado un acuerdo para certificar hoteles de la marca ME by Meliá con la acreditación ‘Queer Destinations Committed’, un conjunto de estándares reconocidos por la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA).

 

Fruto de su colaboración con Queer Destinations ha obtenido ya la acreditación ‘Queer Destinations Committed’ en una selección de hoteles de su marca de lujo ME by Meliá, como ME Madrid y ME Cabo.

Además, se ha comprometido a certificar también este año sus hoteles Paradisus by Meliá de México.  El Paradisus Los Cabos ya está acreditado y restan Paradisus Cancún, Paradisus La Perla y Paradisus Playa del Carmen.

En este proceso también está incluido el Innside New York Nomad, un referente de la compañía en la Gran Manzana.

El proceso de acreditación consistirá en que más de 3.000 empleados de la compañía reciban este año la formación ‘Hospitality Meets Diversity’ de Queer Destinations, que aporta los conocimientos necesarios sobre la comunidad LGBTQ+ y sus hábitos de consumo, además de incluir recomendaciones de mejora en los ámbitos de gestión de la diversidad e inclusión, recursos humanos, operaciones y marketing.

Se estima que el gasto en viajes de los viajeros LGBTQ+ supera los 200.000 millones de dólares al año y se espera que en 2030 la comunidad alcance los 180 millones de viajeros, según la Organización Mundial del Turismo.