Alrededor de 250 representantes de proveedores del sector, anunciantes, agencias de comunicación y oficinas de turismo, así como travel managers de grandes empresas, meeting planners, lectores y amigos de la revista acompañaron a los miembros del equipo de Meet IN en una celebración tan especial.
La primera sorpresa estaba ubicada a la entrada del jardín, con un extraordinario y frondoso photocall, realizado para la ocasión por el maestro Damián Pons y su colaboradora, Silvia Magdaleno, de la empresa El Lenguaje de las Flores, llegados para la ocasión desde El Campello (Alicante). La variedad de plantas y adornos vegetales, todos naturales y creativamente entrelazados, despertó encendidos elogios entre los invitados que fueron posando.
Después de la bienvenida de Christian Bailac, director de Ventas del hotel Miguel Ángel by BlueBay, uno de los momentos más asombrosos llegó con la actuación del Mago Numis, que dejó literalmente boquiabiertos a los presentes, sobre todo con el truco final, que requirió de la participación de todos los invitados para rendir un inaudito homenaje a Meet IN. La cantante Ana Molina y la pianista Paloma Camacho ofrecieron el toque lírico con un breve recital clásico, verdadero lujo para los oídos.
Fernando Sagaseta, director de la publicación, tomó el micrófono para recordar una trayectoria de 10 años en los que Meet IN ha publicado 50 números, con un total de 5.000 páginas impresas y 2 millones de palabras escritas, además de los canales online, activos durante 3.000 días en la última década para informar puntualmente de la actualidad del sector con más de 6.500 noticias y 15.000 fotos, sin contar con los miles de post publicados en Twitter, Instagram, Facebook o Linkedin.
Los aplausos llegaron cuando citó a los miembros del equipo que forman parte de la ‘familia Meet IN’, empezando por la responsable Financiera, Carme Camps, y el delegado en Cataluña, Javier Ros, y siguiendo con la Redacción formada por Álvaro Martín, Miriam González, Javier Carrión, Carla Royo-Villanova y Pablo López Castellanos; el Diseño Gráfico y Maquetación, con Nicolás García Marque y Marta Lafoz; la Fotografía, a cargo de Jorge Torés; los webmasters Amadeo Campos y Ángel F. Iglesias, de Nivel 10; la Impresión, dirigida por Francisco del Valle, de AGSM; y la Ilustración de Paco Díaz y Katia Sanz, componentes de Zoográfico y autores de las portadas que tanta personalidad aportan a la revista.
La gran protagonista de la noche fue sin duda Natalia Ros, fundadora, editora, directora Comercial y auténtica alma mater del proyecto, quien dedicó emotivas palabras a los que han apoyado a Meet IN en todos estos años. Entre los presentes se encontraban muchos de ellos, desde directivos de compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de rent-a-car, venues y la oferta complementaria, hasta travel managers, organizadores de eventos, agencias de comunicación, periodistas de medios del sector, viajeros frecuentes, lectores y amigos de la publicación.
Al final de su intervención se destapó la gran sorpresa de la noche, el número especial para conmemorar el 10º Aniversario de Meet IN, que da un repaso a las tendencias del Business Travel & MICE en los últimos años a través de análisis, entrevistas y una selección de destinos y proveedores destacados, además de diez compromisos relacionados con el turismo responsable. Por primera vez en la trayectoria de la revista, la contraportada no está ocupada por un anunciante, sino por un espejo para reflejar y agradecer la fidelidad de los seguidores de la publicación.
Todos ellos pudieron degustar los refrescantes combinados de Maxxium España que, gracias a la colaboración de Ana María Villagarcía, pusieron el toque espirituoso a una noche irrepetible, cargada de buenas vibraciones y de energía para seguir acudiendo con renovadas ilusiones a la cita cotidiana con los lectores de MeetIN.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO
[Best_Wordpress_Gallery id=»5″ gal_title=»MEET IN 10º ANIVERSARIO»]