BARCELÓ HOTEL GROUP. Estreno en Hungría

BARCELÓ HOTEL GROUP. Estreno en Hungría

Compartir
Barceló Budapest

Barceló Hotel Group acaba de abrir el primer establecimiento en Hungría. El Barceló Budapest está ubicado en el centro histórico de la capital húngara –elegida como mejor destino europeo en 2019- y cuenta con tres salas para organizar eventos y reuniones.

Barceló Hotel Group acaba de estrenarse en Hungría con su primer hotel en la capital. El Barceló Budapest está ubicado en pleno centro histórico, en el distrito VI de Terézváros, muy cerca de la famosa Sinagoga de Budapest y el Parlamento, y próximo al río Danubio.

De esta forma, se convierte el punto de arranque ideal para descubrir Budapest, ciudad que acaba de ser elegida como ‘Mejor destino europeo’ de 2019 en los European Best Destinations (EBD).

El Barceló Budapest cuenta con 179 habitaciones -algunas de las cuales disponen de terraza con vistas de la ciudad- así como un restaurante bufé y un lounge bar; tres salas de reuniones capaces de albergar eventos hasta para 210 personas y un fitness profesional abierto las 24 horas del día.