Meliá Frankfurt City abre sus puertas en el nuevo rascacielos One Forty...

Meliá Frankfurt City abre sus puertas en el nuevo rascacielos One Forty West

Compartir
Meliá Frankfurt City

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Meliá Frankfurt City, uno de los hoteles más esperados del año, que hace su debut en la nueva torre One Forty West, el impresionante rascacielos que se eleva a 140 metros de altura en el nuevo y céntrico barrio de Senckenberg, combinando hotel y apartamentos de lujo en una excelente ubicación, entre los populares distritos de Westend y Bockenheim.

 

La compañía hotelera de origen español inaugura así su cuarto establecimiento en la ciudad y el primero de la marca Meliá Hotels & Resorts, la más internacional del grupo, con más de 120 hoteles alrededor del mundo.

El edificio, que además del hotel también alberga lujosos apartamentos, ha sido diseñado por la firma de arquitectura Cyrus Moser y concebido como un llamativo rascacielos cubierto de balcones abriéndose camino hacia las alturas.

Está ubicado en el espacio que antes ocupaba la famosa Afe Tower, que pertenecía a la Universidad de Frankfurt y que fue derruida en 2014.

El hotel, de 431 habitaciones, ocupa las plantas 1 a 23 del edificio y todas sus habitaciones y suites tienen ventanales desde el suelo al techo que brindan una vista impresionante sobre el skyline de la ciudad y las montañas Taunus al horizonte. Además, la mayoría también tienen balcones privados.

El servicio The Level, característico de la marca, incluye habitaciones superiores, atención a medida y un entorno de intimidad, gracias a sus áreas privadas, como recepción independiente y un lounge de uso exclusivo.

Meliá Frankfurt City se encuentra a escasos minutos del recinto ferial y con rápido acceso al aeropuerto, por lo que es una opción ideal para el cliente de negocios. Dispone de 1.400 m2 de superficie para reuniones y eventos, todas con luz natural, techos de 4 metros de altura y sistema de conferencias inalámbrico.

Las salas Flexi Rooms, con sus modernos sofás Lego que pueden apilarse cuando no se usan, ofrecen total libertad y flexibilidad para celebrar reuniones innovadoras e inspiradoras.

La propuesta gastronómica del hotel se perfila en torno al restaurante y skybar Oben, en la planta 15 del edificio, que aspira a convertirse en uno de los nuevos lugares de moda de la ciudad. Además, está preparando la apertura del restaurante Neu Frankfurt, de cocina internacional.