MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. A la conquista de Tailandia

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. A la conquista de Tailandia

Compartir
Meliá Koh Samui

Meliá Hotels International acaba de inaugurar su primer hotel en Tailandia en la isla Koh Samui. El diseño del nuevo establecimiento, de cinco estrellas, está inspirado en el estilo naútico tailandés y entre sus instalaciones cuenta con 7 salones y espacios exteriores para la celebración de eventos.

Meliá Hotels International se estrena en Tailandia con la inauguración del Meliá Koh Samui, un cinco estrellas en primera línea de playa ubicado en Choeng Mon Beach, a tan solo cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Koh Samui.

El Meliá Koh Samui ofrece 159 habitaciones, 41 suites y unas instalaciones entre las que destacan 2 restaurantes, un beach club y un swim-up bar. Los huéspedes del Meliá Koh Samui también pueden disfrutar de un completo YHI Spa y gimnasio.

El hotel también cuenta con instalaciones MICE y ofrece 7 salas polivalentes con maravillosas vistas al mar, un gran salón de eventos con capacidad de hasta 200 personas y espacios exteriores con capacidad de hasta 500 personas. Además, Meliá Koh Samui dispone del servicio The Level, con el que los huéspedes pueden elevar su estancia con una experiencia superior.