MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. A por Montenegro

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. A por Montenegro

Compartir
Meliá Budva Montenegro

A partir de este verano comenzará a estar operativo el nuevo Meliá Budva, en la costa adriática de Montenegro. Ek establecimiento, con 114 habitaciones, se ubica en una cidad de historia milenaria fundada en el siglo V y famosa por sus playas.

Meliá Hotels International ha incorporado un nuevo hotel en la costa adriática de Montenegro, un destino en pleno auge turístico, con el que el grupo mallorquín refuerza su posición dominante en el Mediterráneo y en el segmento vacacional.

El Meliá Budva abrirá sus puertas este mismo verano en la ciudad milenaria del mismo nombre y junto a las mejores playas del país. La ciudad de Budva, en la orilla del mar Adriático, fue fundada por los griegos en el siglo V, construida por venecianos y es famosa además por su intensa vida social.

El hotel cuenta con 114 habitaciones, piscinas, solárium, club infantil, diversas opciones de restauración y servicio The Level, característico de la marca Meliá, que incluye habitaciones de categoría superior y otra serie de servicios exclusivos.