Meliá Hotels International abrirá un hotel de lujo en la isla indonesia...

Meliá Hotels International abrirá un hotel de lujo en la isla indonesia de Lombok

Compartir

Meliá Hotels International sigue creciendo en Indonesia, donde acaba de anunciar la firma del Gran Meliá Lombok, que abrirá en 2024, operación que afianza su apuesta por el mercado de lujo. Esta nueva apertura será el primer hotel de la marca Gran Meliá en la paradisíaca isla y el segundo en el país.

 

Gran Meliá Lombok estará ubicado en un entorno de ensueño, en la bahía de Torok, al sur de la isla, rodeado de verdes colinas y bordeado por una playa de aguas cristalinas, un lugar donde perderse, desconectar y disfrutar de un ritmo de vida sosegado.

El hotel estará formado por 22 villas de lujo a pie de playa y otras 105 villas en la ladera montañosa, todas ellas con piscina privada infinity con extraordinarias vistas al océano.

Especial atención merece su diseño arquitectónico, que utiliza elementos naturales para representar la más pura esencia del destino. El hotel se funde literalmente entre la vegetación. Sus amplios ventanales están diseñados para recibir toda la luz del exterior y el mobiliario, de tonos cálidos y líneas elegantes, aporta un ambiente lujoso y distinguido.

Lombok es una isla situada al este de Bali, surcada por naturaleza virgen y salvaje, que en la última década se ha convertido en uno de los principales polos de interés turístico de Indonesia. Sus inmensos arrozales, su paisaje agreste y el famoso volcán Rinjani dibujan la silueta de la isla, bañada por playas de aguas turquesas, ideales para los amantes del surf.

Todo el hotel ha sido concebido como un auténtico santuario de bienestar. Desde el YHI Spa a pie de playa, donde disfrutar de los mejores rituales y tratamientos relajantes, hasta el centro de fitness completamente equipado.

De acuerdo con la marca Gran Meliá, el hotel contará con opciones gastronómicas de primera clase, que combinan los mejores ingredientes para ofrecer a los huéspedes auténticas experiencias de la cocina local.

Gran Meliá Lombok es propiedad de Invest Islands, una compañía especializada en el desarrollo inmobiliario en la isla, y será el decimosegundo hotel de la cadena española en Indonesia, donde cuenta actualmente con ocho hoteles abiertos y otros cuatro pendientes de inauguración.