Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. El número 30 de Alemania

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. El número 30 de Alemania

El grupo prepara para 2019 la apertura de un nuevo establecimiento en Frankfurt, el quinto en la ciudad –donde sumará 900 habitaciones- y el que completará la treintena de hoteles en el país germano.

Meliá Hotels International consolida su presencia en Alemania con la firma de Meliá Frankfurt, su trigésimo hotel en el país que será un icono de diseño arquitectónico en la región.

El hotel, que abrirá a principios de 2019, es un proyecto de nueva construcción ubicado en el distrito de Bockenheim, junto al Museo de Historia Natural, a un kilómetro de la estación central de tren y junto al recinto ferial, uno de los más grandes del mundo.

Con 140 metros de altura, dispondrá de 291 habitaciones, instalaciones para eventos y reuniones, parquing  propio y un complejo de spa de la marca propia de la cadena YHI. También albergará apartamentos residenciales en las plantas superiores.

Con esta apertura, Meliá Hotels International sumará casi 900 habitaciones en la ciudad. En la actualidad, el Grupo opera los hoteles Innside Eurotheum (74 habitaciones), Innside Niederrad (146 habitaciones) y QGreenHotel by Meliá (177 habitaciones), a los que se sumará en 2016 un nuevo hotel de la marca Innside (210 habitaciones), ahora en construcción.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]