MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. En Albania, a pares

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. En Albania, a pares

Compartir
Melia Durres hoteles en Albania

Meliá Hotels International apuesta por Albania con dos hoteles: el Meliá Durres, cuya apertura está prevista para 2020, y el Meliá Tirana, que abrirá un año después. De esta forma, la compañía refuerza su presencia en el Adriático, donde ya opera hoteles en Croacia y Montenegro.

Meliá Hotels International ha presentado su apuesta por Albania, un destino en el que se ha involucrado –gracias a las medidas impulsadas en el país para estimular el turismo- con Concord Group, inversor estratégico y socio propietario de los hoteles del grupo en Albania.

El Meliá Durres, ubicado en la segunda ciudad más importante del país, pretende posicionarse como un referente en este destino emergente conocido ya como “la nueva perla del mediterráneo”, gracias a su ubicación geopolítica, sus playas y su diversidad natural.

Este e resort vacacional de cinco estrellas en la playa de Gjiri I Lalzit, ofrecerá 400 habitaciones en un complejo en el que los huéspedes podrán disfrutar una extensa oferta complementaria. El Meliá Durres contará, entre otras cosas, con una amplia oferta gastronómica de la mano de ocho restaurantes, varias piscinas, el exclusivo YHI Spa, centro de fitness, beach club, centro de convenciones y parking.

Además, en 2021 está previsto que abra sus puertas el Meliá Tirana, por lo que el grupo hotelero refuerza su posicionamiento en el Mediterráneo y en el Adriático.