
Meliá Hotels International acaba de presentar la renovación de mas amigos, su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners, que a partir de ahora cuenta con la colaboración de Air Europa y Avis.
Los miembros del programa de fidelidad podrán acumular puntos por cada reserva realizada en los hoteles del grupo, en vuelos de Air Europa y en alquiler de coches de Avis; así como canjear estos puntos por noches de hotel, vuelos, alquiler de coches, regalos e incluso, como novedad, dinero en metálico.
La actualización del programa incluye un amplio paquete de ventajas:
• En hoteles de Meliá Hotels International: late check out hasta las 14h, descuentos en restaurantes a la carta y Yhi Spa y tarifas especiales con descuentos de hasta el 40% sobre la mejor tarifa disponible.
• En vuelos de Air Europa: facturación en el mostrador de Business y 10 Kg extra de equipaje sin cargo en canje de puntos.
• En alquiler de coches de Avis: Upgrade a categoría superior en redención de puntos y 10% de descuento sobre tarifas en alquileres particulares.
Para beneficiarse de todas estas ventajas, los agentes de viaje y meeting planners deberán darse de alta en el programa a través de la web www.mymasamigos.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










