Meliá Hotels International impulsa su expansión en Tailandia

Meliá Hotels International impulsa su expansión en Tailandia

Compartir

Meliá Hotels International continúa con su expansión en destinos de Asia Pacífico e impulsa su presencia en Tailandia, uno de los destinos con más potencial de la región, que recientemente ha reabierto sus fronteras para extranjeros vacunados impulsando. De la mano de importantes socios locales, la compañía cuenta con dos hoteles ya operativos y otros cuatro en proceso de apertura.

 

Esta expansión incluye el Meliá Chiang Mai, que se prepara para abrir sus puertas en abril. Ubicado junto al río Ping, será el retiro urbano ideal para quienes quieran explorar la ciudad y sus principales puntos de interés, como los mercados locales y los templos budistas de Chiang Mai.

El hotel, que operará bajo la gestión de Meliá Hotels International, es propiedad de Asset World Corporation (AWC), uno de los grupos inmobiliarios líderes del país.

Con un diseño que rinde homenaje a la historia y la cultura de Chiang Mai, combinado con un estilo contemporáneo, el hotel estará ubicado en una espectacular torre de 22 pisos con un edificio podio de 7 alturas.

Meliá Chiang Mai, con 260 habitaciones, contará con una amplia oferta gastronómica que incluye dos restaurantes y dos bares, además de un executive lounge en el que los huéspedes podrán acompañar su bebida y comida con excelentes vistas panorámicas de la ciudad desde el piso 21.

Contará también con un YHI Spa, con siete cabinas de tratamiento, así como con un completo gimnasio y piscina. También contará con un gran salón de eventos y otros 4 espacios para reuniones.

El establecimiento se une al portfolio de Meliá en el país: el Meliá Koh Samui, inaugurado en 2020, inspirado en la temática náutica, con suites hechas de embarcaciones antiguas; y el espectacular resort orientado al bienestar Meliá Phuket Mai Khao, inaugurado en noviembre del pasado año.

Tras la próxima apertura del Meliá Chiang Mai en abril, la compañía continuará creciendo en Tailandia con otros tres hoteles que abrirán a partir de 2023: Innside Bangkok Sukhumvit, cuya apertura está prevista para principios de 2023, primero de la marca en Tailandia; Meliá Phuket Kharon, con más de 54.000 m2 de vegetación virgen, para finales de 2023; y Meliá Bangkok Band-Na, que se inaugurará en 2025.