Egencia se integra en la asociación empresarial Gebta

Egencia se integra en la asociación empresarial Gebta

Compartir

Gebta, la asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España, ha anunciado la incorporación de Egencia. La adhesión “constituye un nuevo paso para ampliar la propuesta de soluciones tecnológicas avanzadas para el mercado de los viajes corporativos, en un escenario cada vez más complejo y cambiante”, según señala la asociación.

 

En palabras de Marcel Forns, director general de Gebta,  “Egencia es una compañía con una reconocida trayectoria, enfocada en los viajes de empresa, con tecnología de primer nivel y recursos para seguir invirtiendo en su negocio”.

Para Luis Dupuy de Lôme, presidente de GEBTA, la construcción de la asociación “se ha basado en la incorporación de agencias con posiciones de liderazgo en los distintos segmentos y ámbitos de los viajes corporativos, desde las grandes agencias multinacionales, hasta las medianas y pequeñas agencias altamente especializadas. Somos una organización transversal y especialista”.

Según el directivo, “desde el punto de vista sectorial la operación se enmarca en la estrategia de acelerar el tránsito de un mercado con bajos niveles de adopción tecnológica y con procesos fragmentados, a un escenario digitalizado y con procesos integrados, mucho más eficiente y desarrollado”.

Para Tristan Smith, vicepresidente de Ventas de Egencia “el propósito y objetivo de nuestra empresa es apostar por programas de viajes con mayor propósito. Nuestra intención es amentar nuestra presencia en España mediante nuestras soluciones pensadas, para ofrecer viajes de negocios de forma sencilla y directa”.