MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. INNSiDE por fin en Calviá

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. INNSiDE por fin en Calviá

Compartir
Innside Calvia Beach

La marca de lifestyle de Meliá llega a Mallorca con el nuevo INNSiDe Calviá Beach, un hotel que se enmarca dentro del proyecto de reposicionamiento de Magaluf que el grupo inició en 2012 y que concluye con la apertura de este establecimiento.

INNSiDE Calviá Beach ofrece 272 habitaciones que incluyen una selección de suites con solárium y acceso directo a la piscina. El hotel está pensado para ofrecer una nueva experiencia de alojamiento. Se puede comenzar en el buffet The Food Factory y después, relajarse en el Rooftop Nine, junto a las piscinas colgantes más grandes de Europa, con vistas al mar, donde disfrutar de una cocina mediterránea, gran variedad de cócteles y buena música todo el día, además de un programa de eventos locales durante todo el verano.

La oferta gastronómica se completa con las opciones que ofrece Momentum Plaza, situado junto al hotel, que ofrece también primeras marcas de ropa, calzado, accesorios y regalos.

Infit es el gimnasio de última generación del hotel, abierto las 24 horas para mantener la rutina en cualquier momento del día. Para aquellos que necesiten mantener una reunión de trabajo, el hotel ofrece dos salas con todo el equipamiento y tecnología necesarias.

PROYECTO CALVIÁ BEACH

El proyecto “Calviá Beach” ha supuesto la transformación de toda la planta hotelera de Meliá Hotels International en Magaluf y la creación de innovadores conceptos vacacionales, en respuesta a las tendencias actuales. Con cerca de 250 millones de euros invertidos en total por la compañía y sus socios, Meliá ha apostado por regenerar uno de los destinos pioneros del turismo vacacional en el Mediterráneo,