Con el arte como eje central, acaba de abrir las puertas el nuevo establecimiento del grupo que, tras la reconversión del Tryp Ambassador, se ha convertido en un elegante hotel de cinco estrellas que promete ser uno de los más emblemáticos de la ciudad.
El Gran Meliá Palacio de los Duques está situado en el antiguo emplazamiento de dos edificios históricos: el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa.
Ubicado en la zona cultural y artística de Madrid, junto al Teatro de la Ópera y el Senado, este complejo hotelero se convierte en uno de los establecimientos de lujo más imponentes de la ciudad.
Bajo el sello de Leading Hotels of the World, parte del interiorismo del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se basa en el legado pictórico de Diego Velázquez, especialmente en Las Meninas.
El hotel cuenta con 180 habitaciones y un total de diez salas para reuniones. Por otra parte, los huéspedes del servicio RedLevel disfrutarán de espacios exclusivos, check-in independiente, servicio de mayordomía, desayuno buffet privado, Open Bar, atenciones de bienvenida y carta de almohadas y aromaterapia, entre otros.
Referente gastronómico
En cuanto a la restauración, el hotel cuenta con dos espacios diferenciados: el Coroa Gallery Lounge & Gardens(bajo el concepto de all day dining, en el que se podrá degustar una carta de especialidades mediterráneas basadas en diferentes estilos artísticos); y el restaurante franco-español Montmartre 1889 Restaurant & Gardens. El hotel igualmente cuenta con el spa Thai Room Wellness.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]