Tras renovar su web comercial melia.com, Meliá Hotels International acaba de presentar una nueva versión para dispositivos móviles con un completo rediseño de imagen y funcionalidades.
Meliá ha aprovechado las últimas novedades tecnológicas que ofrecen los dispositivos móviles para incluir nuevas funcionalidades en su web móvil, como la búsqueda de disponibilidad del hotel más cercano a la posición del usuario y el filtrado de hoteles por cercanía.
Además, se ha renovado el look & feel de la web, cuidando la imagen de cada una de las marcas, así como el contenido fotográfico de los hoteles.
También se ha incorporado una nueva funcionalidad de MeliáRewards, el programa de fidelidad de la Compañía, donde el usuario puede acceder a su cuenta y realizar sus reservas con puntos en apenas tres pasos.
App para MeliáRewards
Además de la nueva web móvil, Meliá acaba de lanzar su aplicación nativa MeliaRewards para iPhone y Android. En esta primera versión, además de todas las funcionalidades de búsqueda y reserva, el programa MeliaRewards permite disponer de la tarjeta de fidelidad en el móvil, así como en Passbook en el caso de los iPhone.
Meliá está desarrollando aplicaciones para hoteles específicos que ayudarán a los clientes a ubicarse en las instalaciones, por ejemplo para encontrar y reservar los restaurantes o el spa, o incluso buscar compañeros para actividades deportivas como jugar al tenis.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]