Meliá Hotels International ha inaugurado oficialmente el Gran Meliá Iguazú –tras la renovación del antiguo Sheraton- el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú en el lado argentino.
Meliá Hotels International termina el año con nuevos hoteles en su cartera de América y Asia. En el continente americano, tras la reforma del antiguo Sheraton, que ha supuesto 17,6 millones de euros de inversión, ha inaugurado oficialmente el Gran Meliá Iguazú, un complejo de cinco estrellas y 183 habitaciones y el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú en el lado argentino, considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.
El nuevo Gran Meliá Iguazú dispone de varios restaurantes con propuestas gastronómicas de autor, un spa, una piscina infinita de 50 metros de largo con vistas a la Garganta del Diablo así como gimnasio, una zona infantil y una zona de reuniones y congresos.
Con esta inauguración, Meliá refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene cuenta con dos hoteles en Buenos Aires: Meliá Recoleta Plaza y Meliá Buenos Aires.
EL SUEÑO CARIBEÑO
Sin salir del continente americano, acaba de abrir sus puertas el nuevo resort de lujo de Meliá en Cayo Santa María, el cuarto complejo de Paradisus by Meliá en Cuba.
Este nuevo hotel se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera de coral más importante del mundo. Con arena fina y aguas turquesas en el nuevo Paradisus Los Cabos se puede disfrutar de una de las zonas más vírgenes de Cayo Santa María.
Paradisus Los Cayos cuenta con 802 suites y junior suites y zonas ‘Only Adults’. Además, el resort ofrece 959m² para reuniones, incluyendo un salón de 910m², que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con localizaciones alternativas en playa, piscinas, jardines o terrazas.
EL QUINTO EN MALASIA
Continuando con su compromiso con Asia Pacífico, en 2019 se inaugurará el INNSIDE Kuala Lumpur Cheras, que se suma al Meliá Kuala Lumpur y a otros tres hoteles en proceso de apertura, con lo que la compañía cuenta ya con cinco hoteles en Malasia.
Con fácil acceso a los principales medios de transporte de la ciudad y a una hora del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, el INNSIDE Kuala Lumpur Cheras, que combina el diseño con la funcionalidad, será la opción perfecta para los denominados “worktrippers”, aquellos que viajan por trabajo sin renunciar al ocio.
El hotel ofrecerá 238 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 13 pisos y contará con un rooftop, perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Además, el nuevo INNSIDE Kuala Lumpur Cheras contará con salas de reuniones creativas, centro fitness abierto durante todo el día, piscina y terraza con jardines en la que poder relajarse.