HRS. Nuevo servicio de sourcing para MICE

HRS. Nuevo servicio de sourcing para MICE

Compartir
HRS sourcing grupos y reuniones

HRS cuenta con un nuevo servicio de sourcing de reuniones y grupos para el área de gestión de las empresas, para ayudarles a ser eficientes y maximizar el progresivo gasto comercial, así como conseguir transparencia y control.

HRS ha presentado Meetings & Groups Sourcing Service un nuevo servicio de sourcing de reuniones y grupos dirigido al área de gestión de las empresas, con el objetivo de ayudarles a ser eficientes y maximizar el progresivo gasto comercial, ya que las compañías han desembolsado este año 565.000 millones de dólares en este segmento y se prevé que va a aumentar el gasto en 2019.

Este nuevo servicio de sourcing de reuniones y grupos se adapta  a la primera solución industrial de HRS, según han destacado, consistente en la adquisición de hoteles corporativos de principio a fin.

Un número cada vez mayor de clientes de HRS se basa en el sourcing para adquirir servicios completos de hotel, como auditorías continuas de tarifas, búsquedas y reservas que contienen los precios corporativos negociados de la compañía y las tarifas propias de HRS; así como el pago integrado a través de sistemas virtuales y otros procedimientos automatizados.

AHORRO Y CONTROL

HRS ha asegurado que esta solución ofrece a las compañías una opción única para conseguir transparencia y control, mientras que, al mismo tiempo, aprovecha la contratación hotelera ya existente realizada por los especialistas en hoteles, asegurando ahorros en la reserva de salas de reuniones, estancias, comida y costes de bebidas, entre otros.

Con el lanzamiento de M&G Sourcing Service, HRS ha resaltado que los departamentos de reuniones podrán disfrutar de numerosos beneficios, entre ellos, ahorro directo, mejora de la planificación, más tiempo para actividades estratégicas, transparencia global de datos, disminución de la responsabilidad a través de términos de contratos estándar y ‘preaprobados’, y procesos financieros simplificados a través de la integración de pagos virtuales.