MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Primer ME en Estados Unidos

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Primer ME en Estados Unidos

Compartir

La marca de lujo lifestyle abrirá en abril un establecimiento en pleno centro de Miami. El establecimiento cuenta 129 habitaciones distribuidas en 14 plantas y en el último piso, una azotea con piscina, zona lounge y spa.

ME by Meliá abrirá en abril su primer hotel de lujo lifestyle en Estados Unidos, en el centro de Miami, lo que supone su entrada en una de las ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo.

El nuevo ME Miami estará ubicado en el epicentro de la ciudad, donde se encuentran los puntos de interés cultural más destacados, como el Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el tan esperado Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost, que abrirá sus puertas este verano. También estará cerca del Distrito del Diseño, el Midtown de Miami y la comunidad de Arte y Entretenimiento de la ciudad.

El lujoso ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres ME+ suites, muchas de las cuales contarán con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad.

En la decimoprimera planta estará la exclusiva Suite ME, que contará con bar privado y grandes ventanales que brindarán a los huéspedes impresionantes vistas. Además, el hotel también dispondrá de una lujosa Personality Suite y una Style Suite, ambas en la decimocuarta planta del edificio.

Azotea con muchos atractivos

Asimismo, y como en los otros hoteles de la marca, en su último piso contará con un espacio muy sofisticado. En su decimocuarta planta, ME Miami dispondrá de dos piscinas: la principal y una infinity pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de una zona lounge y bar, equipada con hamacas y cabañas en las que los huéspedes podrán deleitarse con las vistas del skyline de Miami mientras se relajan al compás de música de DJs en directo.

También en la decimocuarta planta los huéspedes podrán disfrutar de “ME Time” en el SkinC Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias a medida.

El hotel contará con el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, en donde disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, totalmente reinventada, y al compás de la música ambiente de DJs residentes.

Para aquellos huéspedes que quieran alimentar todos sus sentidos, el restaurante dispondrá de zona interior y terraza con impresionantes vistas del skyline de Miami.

ME Miami proporciona a sus clientes un centro de fitness abierto las 24 horas del día, equipado con máquinas de ejercicios de última generación.  Además, tiene 95 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, pensados principalmente para albergar eventos y conferencias, y que ofrecen lo último en tecnología y equipamiento audiovisual, así como conexión Wi-Fi gratuita.

Plan de expansión

La apertura de ME Miami sigue los pasos de ME Milán il Duca, que abrió en mayo de 2015; ME Mallorca y ME Ibiza, que abrieron totalmente renovados en 2014; ME London como hotel insignia de la marca que abrió en 2013, y ME Madrid, el primer hotel ME by Meliá, que se inauguró en 2006.

La marca continuará su expansión con aperturas en mercados clave, como ME Caracas en 2016, ME Barcelona en 2017 y ME Dubai, diseñado por Zaha Hadid y cuya apertura está prevista para 2018.