La división Meetings & Events de Meliá ha incorporado un sistema de reserva en la web que permite la contratación de paquetes de reuniones de una manera sencilla a precio cerrado por persona.
Desde www.meliameetingpackages.com el usuario puede elegir el destino, indicar el número de asistentes e inmediatamente consultar todos los hoteles disponibles, así como el precio del paquete por persona.
Una vez seleccionado el hotel y completada la solicitud, se confirma su disponibilidad y se presupuesta cualquier servicio adicional que el cliente requiera, como alojamiento, servicios audiovisuales o de alimentos y bebidas que no estén incluidos en el paquete de reunión.
Este producto facilita la organización de eventos en más de 120 hoteles de la compañía en Europa, Asia, América, África y Oriente Medio, e incluye todos los servicios básicos como sala de reunión, almuerzo, dos coffee breaks, pantalla, flipchart y material de escritura; todo ello a precios cerrados, desde sólo 45 € por persona.
Además de esta nueva sección, Meliá incorpora un acceso directo al directorio electrónico de hoteles Meetings & Events y al programa de fidelidad Mas Amigos, destinado a agentes de viajes y organizadores de eventos.
Más información:
www.melia.com/meetings
[useful_banner_manager banners=1 count=1]