Meliá ha lanzado la campaña ‘The New Magaluf’ con la que se pretende reposicionar la imagen del destino para mostrarlo tal y como se muestra en las redes sociales de los clientes de sus hoteles.
El empeño de Meliá Hotels International por reposicionar la imagen de Magaluf ha llevado a la compañía a lanzar una campaña que tiene como objetivo mostrarlo tal y como los clientes comunican el destino en las redes sociales.
Desde Meliá señalan que las noticias asociadas a Magaluf tienen que ver con turismo de borrachera y violencia, pero que los turistas comparten en sus redes sociales “una experiencia muy diferente”con elementos positivos que “ayudan a construir una buena imagen del destino”, como imágenes de playas con aguas cristalinas, oferta gastronómica variada y un perfil de turista variado.
La campaña ‘The New Magaluf’, acompañada de un vídeo que se difundirá en redes sociales, tiene dos tipos de público: los residentes, que “tienen que volver a sentir como suyo un destino que han estado rechazando y volver a convertirse en prescriptores de esa experiencia”, y los turistas, que “tienen que percibir Magaluf como un destino turístico de calidad, con una oferta variada, para muchos tipos de viajeros y con un producto complementario excelente y variado”.
Además, desde Meliá han destacado la inversión en reformas en sus hoteles de la zona y la apertura de Innside Calviá Beach todo el año como herramienta de desestacionalización del destino.
En cuanto al perfil de los clientes de Meliá, han señalado que en un 42,7% eran parejas, en un 30,1% familias, un 11,5% grupos de más de dos personas y un 5,6% turistas senior. En 2018, un 36% de los clientes procedían de Reino Unido, un 8% de España y un 7% de Rusia.
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