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MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. The New Magaluf

Meliá The New Magaluf

Meliá ha lanzado la campaña ‘The New Magaluf’ con la que se pretende reposicionar la imagen del destino para mostrarlo tal y como se muestra en las redes sociales de los clientes de sus hoteles.

El empeño de Meliá Hotels International por reposicionar la imagen de Magaluf ha llevado a la compañía a lanzar una campaña que tiene como objetivo mostrarlo tal y como los clientes comunican el destino en las redes sociales.

Desde Meliá señalan que las noticias asociadas a Magaluf tienen que ver con turismo de borrachera y violencia, pero que los turistas comparten en sus redes sociales “una experiencia muy diferente”con elementos positivos que “ayudan a construir una buena imagen del destino”, como imágenes de playas con aguas cristalinas, oferta gastronómica variada y un perfil de turista variado.

La campaña ‘The New Magaluf’, acompañada de un vídeo que se difundirá en redes sociales, tiene dos tipos de público: los residentes, que “tienen que volver a sentir como suyo un destino que han estado rechazando y volver a convertirse en prescriptores de esa experiencia”, y los turistas, que “tienen que percibir Magaluf como un destino turístico de calidad, con una oferta variada, para muchos tipos de viajeros y con un producto complementario excelente y variado”.

Además, desde Meliá han destacado la inversión en reformas en sus hoteles de la zona y la apertura de Innside Calviá Beach todo el año como herramienta de desestacionalización del destino.

En cuanto al perfil de los clientes de Meliá, han señalado que en un 42,7% eran parejas, en un 30,1% familias, un 11,5% grupos de más de dos personas y un 5,6% turistas senior. En 2018, un 36% de los clientes procedían de Reino Unido, un 8% de España y un 7% de Rusia.

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