MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Todo incluido para adultos en Colombia

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Todo incluido para adultos en Colombia

Compartir
Melia Cartagena Karmairi

Acaba de abrir sus puertas el nuevo resort de Meliá Hotels International en Colombia. A tan solo 15 minutos de Cartagena de Indias, el nuevo hotel es un exclusivo Todo Incluido solo para adultos.

Meliá Hotels International suma un nuevo hotel en Colombia. El Meliá Cartagena Karmairí acaba de abrir sus puertas en Manzanillo del Mar, a 15 minutos de Cartagena de Indias.

El nuevo hotel, un Todo Incluido solo para adultos y servicio exclusivo The Level, ofrece 147 habitaciones y una amplia oferta gastronómica con tres conceptos diferentes de restaurantes. De esta forma, en Merkado, se puede disfrutar de cocina internacional y toques caribeños, Fish House ofrece comida colombiana y Elixyr con terraza y lobby bar, es el lugar perfecto para cócteles.

El Meliá Cartagena Karmairí, además de por su cercanía a Cartagena de Indias, destaca por su ubicación en un entorno natural. Muchas de las áreas del hotel están rodeadas de agua y elementos naturales, integrándose perfectamente en su entorno. El complejo también cuenta con senderos peatonales y puntos de observación para disfrutar de la naturaleza.

El establecimiento cuenta además con un completo spa, ofreciendo salas de tratamientos, duchas sensoriales, sauna, baño turco, fuentes de hielo y camas termales. Adicionalmente, cuenta también con espacios para eventos, un gimnasio y un exclusivo beach club.

Este hotel viene a reforzar la presencia en destinos exóticos de Meliá Hotels & Resorts, que ya cuenta con lugares como Serengeti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia).