AIR EUROPA. Ampliación de códigos compartidos

AIR EUROPA. Ampliación de códigos compartidos

Compartir
Air Europa código compartido Aeroméxico Aeroflot Air Serbia

Air Europa acaba de ampliar sus acuerdos de código compartido con Aeroméxico, Aeroflot y Air Serbia. A partir de ahora, la aerolínea volará a México desde Barcelona; a Moscú desde Palma y a Belgrado desde Madrid y la Ciudad Condal.

Air Europa ofrece a partir de ahora más opciones de vuelo a sus pasajeros y amplía su red de destinos gracias a la ampliación de los acuerdos de código compartido con Aeroméxico, Aeroflot y Air Serbia.

Desde este verano, Air Europa ofrece a sus clientes la opción de volar a México, con tres frecuencias semanales, desde el Aeropuerto de El Prat. La ampliación del acuerdo que, desde hace más de una década, mantiene con Aeroméxico incluye también aumentar los vuelos domésticos en el país azteca.

De esta forma, Air Europa vuela a partir de ahora desde Ciudad de México a Oaxaca, Mérida, Querétaro y Guanajuato. Estos cuatro destinos se suman a Veracruz,  Cancún, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San José del Cabo y Puerto Vallarta donde ya viajaba con la aerolínea de bandera mejicana.

BELGRADO DESDE MADRID Y BARCELONA

Hasta ahora, Air Europa volaba también en código compartido con Air Serbia a Belgrado desde distintas ciudades europeas. Desde este verano, brinda a sus pasajeros la posibilidad de hacerlo desde Madrid, los miércoles y domingos; y desde Barcelona, los martes y sábados.

Además, durante este verano, Air Europa une también con cuatro frecuencias semanales, Palma de Mallorca y Moscú, en virtud de la ampliación del acuerdo que mantiene con Aeroflot, la aerolínea nacional rusa, con la que Air Europa ya vuela desde Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante a la capital moscovita.