El Hadley´s Club abre sus puertas en la costa mallorquina. Se trata de un amplio espacio de ocio ubicado en el Hotel Sol Wave House All Suites y cuenta con restaurantes, actividades y área de relax, todo pensado para la familia.
Vivir experiencias vibrantes durante nuestras vacaciones es una de las máximas de los turistas cada verano. Para cumplirla, Hadley´s Club abre sus puertas en la costa de Calviá (Mallorca). Este amplio espacio de ocio ubicado en el Hotel Sol Wave House All Suites cuenta con restaurantes, actividades y área de relax pensado para toda la familia.
Las instalaciones ofrecen desde un área de piscina natural con zona de hamacas y camas balinesas, hasta una zona de actividades con muro de escalada, piscina de olas, hasta pantallas de cine. Además, no faltan diversas opciones gastronómicas para todos los gustos.
Restauración y actividades
En sus restaurantes podremos disfrutar desde desayunos hasta comidas y cenas, con distintas especialidades de comida internacional: italiana (Fire capitano), americana (Burger Bar) y oriental (Asian box). Todo ello aderezado con los mejores cocktails de diferentes bartenders en un lugar privilegiado del litoral de Mallorca. Además, se pueden realizer las siguientes actividades:
- Flowriders. Piscina de olas con un plan único en la isla.
- Rocódromo. Una opción para ejercitar el cuerpo y divertirse en un muro de escalada en formato boulder.
- Flowriders shop. colección propia de Hadley´s en una tienda oficial del grupo Boardriders con marcas como Quiksilver, Roxy, DC, Billabong, RVCA y Element sin salir del Beach Club para disfrutar aún más de las actividades.
- Cine. Los clientes pueden disfrutar de distintos contenidos para toda la familia, de modo que los adultos puedan disfrutar de comidas y cenas, mientras los pequeños se divierten.
- Piscina infinity. Los clientes podrán disfrutar de un baño con las mejores vistas de Calviá Beach. Además, cuenta con una zona exclusiva ‘only adults’ para fomentar el relax y la tranquilidad.
- Piscina Oasis. Esta zona permite vivir una experiencia auténtica con arena, zona de tumbonas, camas balinesas y vegetación.