Meliá y Pryconsa se unen para crear un Innside en el barrio...

Meliá y Pryconsa se unen para crear un Innside en el barrio madrileño de Valdebebas

Compartir
Innside Madrid Valdebebas

Meliá Hotels International y Grupo Pryconsa han anunciado la futura apertura del hotel Innside Madrid Valdebebas. Se trata de un espacio que une ocio y negocio bajo un innovador concepto de coworking que incluye, además, una agenda semanal de eventos. Será además y el más cercano a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

El proyecto ocupa un solar estratégicamente situado entre el desarrollo de Valdebebas y la zona del aeropuerto, con el que se conectará a través del espectacular puente de la Concordia, de inminente inauguración.

Se sitúa a 10 minutos de la Plaza de Castilla y a 5 minutos del recinto ferial de Ifema en un entorno de urbanizaciones de lujo de Madrid y de la ciudad deportiva del Real Madrid.

El complejo está promovido por Saint Croix HI, la socimi del grupo Pryconsa, que actúa como project manager del proceso constructivo.

Con 273 habitaciones y un diseño futurista, el futuro Innside Madrid Valdebebas formará parte de una marca que agrupa hoteles life-style donde la arquitectura y el diseño más actual se combinan con el confort y la funcionalidad.

Esta versatilidad ha convertido a Innside en la enseña del grupo que experimenta un crecimiento más rápido en todo el mundo, con 38 hoteles actualmente operativos y otros 8 en fase de construcción y preapertura, en un total de 18 países.