Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES MERCURE. ‘Locals Stories’ una forma diferente de conocer la ciudad

MERCURE. ‘Locals Stories’ una forma diferente de conocer la ciudad

Mercure propone a sus huéspedes conocer las ciudades donde se ubican sus establecimientos de una forma inédita y auténtica, con la ayuda de los empleados de los hoteles.

Los hoteles Mercure reinventan la experiencia del viaje, haciéndola más genuina y divertida. La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de descubrir cientos de destinos de una forma amena a partir de una lista de secretos locales, historias poco conocidas, leyendas y mitos que revelan los secretos de cada ciudad.

Visitar el museo de Lope de Vega en Madrid, pasear por la historia en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, admirar el histórico puente de Vizcaya o hacer las compras en el mercado Ingeniero Torroja de Algeciras.  Estos son solo algunos de los planes que los viajeros pueden encontrar en las “Local Stories” de Mercure, una nueva iniciativa para dar a conocer los secretos e historias de cada ciudad, aquellos que solo los locales saben.

Alejándose de las clásicas recomendaciones que ofrecen las guías turísticas, las “Local Stories”, disponibles en la web de Mercure, revelan historias que construyen la personalidad, el encanto y el interés de las ciudades donde Mercure tiene presencia, como San Sebastián, Tarragona, Edimburgo, Viena o Lisboa.

Las historias están disponibles en más de 30 países de la red Mercure y se pueden consultar en su sitio web, en un nuevo apartado llamado “Local Stories”.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]