Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE VUELING. Plan de renovación de cabinas

VUELING. Plan de renovación de cabinas

Vueling invertirá 21 millones de euros para renovar el interior de las cabinas de sus aviones, con el fin de facilitar más espacio y comodidad a sus pasajeros. Los nuevos asientos permitirán aumentar en 5 centímetros el espacio entre filas.

Desde 2016, la aerolínea está inmersa en un plan, denominado Vueling Next, cuya estrategia se centra en dos ejes fundamentales: la experiencia al cliente y la excelencia operativa, en el que se enmarca la renovación del interior de las cabinas, el aumento de recursos en aeropuertos y en su ‘call center’.

Vueling ya cuenta con 36 aviones equipados con nuevos asientos y, a lo largo de lo que queda de este año 2017, en la primera fase del proyecto, modernizará el interior de seis aviones más, sumando un total de 42 aeronaves.

De este modo, al final del año en curso Vueling contará con más de un tercio de la flota de 108 aviones con esta nueva configuración de asientos, más confortables y más ligeros que los anteriores.

Las nuevas butacas, denominadas ‘Slim Set’, cuentan con entradas 5 USB en todos los asientos. Entre las filas 1 y 4 –la denominada zona ‘Priority– los asientos contarán además con enchufes de corriente (220-110 voltios).

En lo que va de año, Vueling ha recibido cuatro nuevos aviones A321, con lo que ya suma 15 desde que empezara a operar en agosto de 2015 con el modelo más grande de la familia A320 del fabricante europeo, y también el de mayor tamaño de la flota de la aerolínea catalana (con capacidad para 220 plazas, 40 más que el A320).

[useful_banner_manager banners=1 count=1]