A finales de este año empezarán las obras de reforma del Palacio de Congresos de la ciudad, cuya inauguración está prevista para 2017. El plan también contempla la construcción de un hotel con todas las comodidades para la celebración de eventos.
Construido en 1957, el actual Centro de Convenciones de la ciudad ocupa cuatro manzanas y ya acometió obras de ampliación en 1989. Las obras para acometer su renovación comenzarán a finales de este año y se espera que finalicen dentro de dos.
El nuevo diseño hará énfasis en los elementos oceánicos, la utilización de energía solar y el uso de 60% de luz natural para la iluminación de interiores, lo que supone una reducción del 20% del consumo de energía.
Asimismo, el plan prevé el desarrollo de un hotel en un espacio de estacionamiento detrás del teatro Fillmore. El teatro se mantendrá en su lugar y seguirá en funcionamiento durante la construcción del hotel y después de esta. El hotel ofrecerá 701 habitaciones, 99 suites y 95.000 metros de espacio para reuniones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]