Gracias a esta alianza entre ambas compañías, sus clientes podrán pasar sus puntos de un programa de fidelización a otro e intercambiar beneficios y promociones.
La compañía iryo, operador privado español de alta velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, y Meliá Hotels International, han anunciado que, desde el 1 de junio, los socios de sus respectivos programas de fidelización podrán realizar intercambios entre ambos programas.
De este modo, y gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías y siempre que sean miembros de ambos programas, los clientes de MeliáRewards y el Club YO, podrán pasar sus puntos de un programa a otro, como si se tratase de un cambio de divisa. A través de este acuerdo, se podrán intercambiar beneficios y promociones entre iryo y Meliá Hotels para dotar a los programas de mayor contenido.
En palabras de Pep Manich, director de Experiencia de Cliente de iryo, “esta alianza nace porque ambas marcas compartimos valores y la vocación real de un servicio al cliente basado en la excelencia y la experiencia, siendo el eje vertebrador de todo lo que hacemos. Para iryo es un honor seguir aportando valor añadido a nuestros clientes y hacer realidad para nuestros viajeros esta alianza, estable y duradera, con una de las cadenas hoteleras referencia en nuestro país”.
Por su parte Sara Matarrubia, Loyalty Director de Meliá Hotels International, afirmó: “Estamos muy orgullosos de colaborar con iryo y mejorar la propuesta de valor de nuestro programa MeliáRewards, ampliando las ventajas para nuestros 15 millones de miembros. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá nuestras respectivas marcas, satisfaciendo las necesidades de los miembros de ambos programas y ofreciéndoles la máxima flexibilidad para viajar”.