Minor Hotels se asocia con Funyard para desarrollar proyectos de alta gama...

Minor Hotels se asocia con Funyard para desarrollar proyectos de alta gama en China

Compartir

Minor Hotels y la empresa china Funyard Hotels & Resorts han anunciado el cierre de un acuerdo de gestión hotelera conjunta que supervisará el desarrollo del negocio, las operaciones hoteleras, así como las funciones de ventas y marketing de siete marcas de Minor Hotels en China, entre las que se encuentran Nhow y NH Collection.

 

Minor Hotels se está expandiendo en el mercado chino en un momento crucial. Para ello quiere asegurarse de que la joint venture ofrezca el nuevo tipo de producto sofisticado que satisfaga las necesidades del cliente de China.

Gracias a la amplia cartera de Minor, la nueva entidad empresarial con Funyard Hotels & Resorts se encuentra en una posición única para ofrecer una gran variedad de productos, desde el lujo clásico hasta apartamentos con servicios pasando por las marcas más experienciales.

Entre las marcas que Minor Hotels tiene previsto introducir en China se encuentran Avani, dirigida al público de mentalidad millenial; Nhow, una marca icónica de diseño inspirador; NH Collection, con su elegancia ecléctica y ubicada en edificios emblemáticos; y Oaks, una cadena de apartamentos con servicios y complejos turísticos que opera principalmente en Australia y Nueva Zelanda. Oaks se estrenará en China con la apertura de un establecimiento en Hangzhou.

El año 2021 marca el inicio del 14º Plan Quinquenal de China, que da prioridad al desarrollo de un mercado de hotelería y turismo de alta calidad.

Minor Hotels, con sede en Bangkok, es una de las 20 mayores empresas hoteleras, con más de 540 propiedades en todo el mundo.

La cartera de marcas de lujo del grupo incluye Anantara, una marca centrada en la experiencia; Tivoli, una marca europea que data de 1933 y que ofrece un lujo confortable en las direcciones más prestigiosas de Europa; y las renombradas marcas hoteleras españolas NH Collection, NH y Nhow.