MINOR HOTELS. Un nuevo resort de Anantara en Mauricio

MINOR HOTELS. Un nuevo resort de Anantara en Mauricio

Compartir
Anantara Mauritius resort

En septiembre el nuevo Anantara Mautitius Resort abrirá sus puertas en la costa sureste de la isla. El complejo incluirá, además de 164 habitaciones, ocho exclusivas villas y opciones de restauración que van desde el concepto Sea Fire and Salt a un ‘healthy deli’ con productos orgánicos de granja.

La nueva propiedad de Anantara Hotels, Resorts & Spas está ubicada al sur de la isla, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Mauricio, en la playa virgen del parque marino del Gran Bay.

Anantara Mauritius Resort dispondrá de 164 habitaciones y suites, así como 8 villa de lujo con piscina privada. Las opciones culinarias van desde el concepto Sea Fire Salt –con especialidades de marisco- hasta un ‘healthy deli’.

Rodeado de naturaleza, el resort es el emplazamiento ideal para quienes quieran poner un punto de adrenalina a su experiencia en Mauricio, descubriendo las cascadas y tirolinas o disfrutando con el buceo.de las profundidades del Índico. O bien, descubriendo ciudades históricas como Mahebourg, la primera capital mauritana, famosa por sus mercados locales, museos y fortificaciones.

El concepto wellness de Anantara también estará presente con la oferta de varios programas de iniciación al yoga y shiatsu.