IHG. Nuevos hoteles boutique en Madrid y Barcelona

IHG. Nuevos hoteles boutique en Madrid y Barcelona

Compartir
IHG Indigo Madrid Princesa

Intercontinental Hotels Group (IHG) tiene previsto abrir este otoño el hotel Indigo Madrid-Princesa, uno de los siete hoteles boutique que el grupo inaugurará en las principales ciudades del sur de Europa en los próximos 5 años. A finales de año, también se abrirá el Kimpton Barcelona.

Está previsto que Hotel Indigo Madrid- Princesa abra sus puertas en otoño de 2019 en la zona de Moncloa-Argüelles, una ubicación clave en la capital española y a poca distancia a pie de los principales distritos de negocios y ocio de la ciudad.

El nuevo establecimiento contará con 100 habitaciones de diseño inspiradas en la cultura e historia locales, un restaurante, centro de fitness y acceso a una azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

En un período de 3 a 5 años, se espera que IHG inaugure, en las principales ciudades del sur de Europa, siete hoteles boutique, bajo el paraguas de Indigo .

En la actualidad, la marca cuenta con varios establecimientos operativos en el sur de Europa, incluyendo ubicaciones como Madrid (Gran Vía), Barcelona, Roma y París, con aperturas previstas en Venecia, Milán y Belgrado en 2019, Verona en 2020 y Gibraltar en 2021.

UN NUEVO IHG BOUTIQUE EN BARCELONA

Junto con Kimpton Hotels & Restaurants, una de las marcas de establecimientos boutique y lujo de IHG, la cartera boutique del grupo cuenta con casi 170 hoteles en todo el mundo, además de otros casi 120 en fase de desarrollo.

Tras haber duplicado el número de acuerdos en 2018, la marca Kimpton aseguró su presencia en 14 países para expandir su cartera en el sur de Europa mediante la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona hacia finales de 2019 y París en el verano de 2020.

Kimpton Barcelona, ubicado en el barrio Gótico, contará con 156 habitaciones además de un restaurante abierto todo el día y una piscina en la azotea con vistas de la ciudad.