Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE MSC Cruceros incrementa su capacidad y sus propuestas en España para 2024

MSC Cruceros incrementa su capacidad y sus propuestas en España para 2024

MSC Cruceros

MSC Cruceros aumenta su capacidad en España en su apuesta por nuestro mercado. Es la primera naviera en ofrecer seis barcos con salida semanal y uno cada diez días desde España durante la temporada de verano. Refuerza su oferta de vuelos directos desde las principales ciudades españolas para acercar a los pasajeros a hasta nueve barcos que recorrerán diferentes itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa en verano 2024.

 

MSC Cruceros ha aumentado su capacidad en España para 2024. Cuenta actualmente con siete puertos de embarque en España, y ha aumentado considerablemente su presencia en España desde 2019, donde contaba con tres puertos de embarque (Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca) y a los que se han sumado: Tarragona, Alicante, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

Verano 2024

Uno de los hitos significativos que MSC Cruceros ha anunciado para este 2024 es el aumento de su capacidad para el próximo verano con siete barcos con salida desde puertos españoles. Por primera vez en la historia, una naviera operará seis barcos con salidas semanales en puertos españoles durante la temporada de verano. ç

Cuatro de estos cruceros semanales tendrán como puerto base Barcelona y dos partirán desde Valencia. Además, cada diez días, MSC Orchestra saldrá desde Málaga y Alicante, siendo todos ellos un testimonio de la dedicación de la compañía al mercado español.

En línea con reforzar la apuesta por acercar los barcos a los pasajeros españoles, MSC Cruceros contará con un servicio de vuelos directos para conectar las principales ciudades españolas con nueve barcos que recorrerán el Mediterráneo oriental, las islas griegas y el norte de Europa. Para los pasajeros de MSC Armonia, MSC Splendida y MSC Lirica los vuelos saldrán desde Madrid y Barcelona para embarcar en Venecia; y para los de MSC Sinfonia que también embarcarán en Venecia, podrán disponer de vuelos directos desde Madrid, Barcelona y Valencia. Por otro lado, aquellos pasajeros que embarquen en Roma (Civitavecchia) a bordo de MSC Divina podrán volar directamente desde Madrid, Barcelona y Málaga. Mientras que aquellos que decidan realizar un crucero en MSC Opera desde Bari, podrán disfrutar de vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

En su compromiso por aportar la mayor comodidad a los pasajeros españoles y facilitar su llegada al puerto de embarque, MSC Cruceros ofrece un servicio de autobuses gratuitos que conectará hasta 15 provincias de España con los puertos de Barcelona, Tarragona y Valencia durante la próxima temporada de verano 2024. El servicio  estará disponible para los pasajeros de MSC World Europa, MSC Seaview, MSC Grandiosa con salidas desde el Puerto de Barcelona; MSC Seaside y MSC Fantasia, con salidas desde el puerto de Valencia; y MSC Fantasia, con salidas también desde el Puerto de Tarragona.

Nuevos itinerarios

MSC Cruceros ha actualizado sus itinerarios para el verano de 2024, con un itinerario adaptado a los gustos de los españoles, por las islas griegas, a bordo de MSC Opera y un programa completamente nuevo para MSC Musica en el Mediterráneo occidental.

MSC Opera: Ante un notable aumento de la demanda por las islas griegas, sobre todo en los meses más cálidos del año, por parte de los pasajeros españoles, MSC Cruceros ha reforzado el itinerario previsto MSC Opera. El nuevo programa recorrerá, durante 7 noches, algunos de los rincones más bellos de las Islas Griegas. Con salidas desde Bari y Pirareus, los pasajeros a bordo de MSC Opera visitarán Santorini (Grecia), famosa por sus acantilados, su playa roja, casa blancas y cúpulas azules que contrastan con el azul del mar Egeo; El Pireo (Atenas, Grecia), uno de los puertos más antiguos del mundo y puerta de entrada a Atenas, actualmente es un lugar animado con atractivas cafeterías y restaurantes a la orilla del mar; Katakolon (Olimpia, Grecia), una minúscula ciudad griega costera a solo 20 km del yacimiento de Olimpia, que durante más de mil años albergó los juegos panhelénicos y Corfú (Grecia), una de las joyas antiguas de Grecia.

MSC Musica: El nuevo y mejorado itinerario de MSC Musica, que está previsto que atraiga a un gran número de españoles de cara al próximo verano, contará con salidas semanales desde dos puertos españoles: Barcelona e Ibiza. El barco recorrerá durante 7 noches, algunos de los destinos más emblemáticos del Mediterráneo Occidental, como Génova (Italia); una encantadora ciudad portuaria donde probar el mejor pesto; Cannes (Francia) para descubrir una mezcla de glamour, belleza y encanto mediterráneo; Cagliari (Italia), conocida por sus cristalinas aguas turquesas y sus tesoros arquitectónicos y Roma (desde Civitavecchia), para descubrir los secretos de la ciudad eterna.