MSC Cruceros presenta un nuevo y mejorado «Programa Future Cruise Consultant», diseñado para beneficiar a las agencias de viajes y a los clientes de la compañía cuando un cliente que haya contado con una agencia para organizar sus vacaciones en el mar reserve su próximo crucero estando a bordo.
Con este programa, los agentes originales recibirán la comisión completa por cualquier nueva reserva realizada a bordo de un barco de MSC Cruceros y, según la compañía, el nuevo plan permitirá que los recursos de las agencias se asignen mejor y proporcionará fondos para fomentar nuevas oportunidades y clientes.
Los nuevos aspectos del programa para los pasajeros incluyen un «depósito a bordo» reducido a partir de 100 euros por persona para su próximo crucero, mayor flexibilidad para que una reserva pueda modificarse para adaptarse a las necesidades del cliente antes del pago final y un plazo ampliado de «mejor precio garantizado».
Se mantendrán las ventajas del actual «Programa Future Cruise Consultant» de la compañía. Estos incluyen hasta 200 euros en crédito a bordo para el próximo crucero de un cliente; el doble de puntos para el programa de fidelidad de la compañía, MSC Voyagers Club; la posibilidad de combinar ofertas de mercado con el programa de recompensas; y que los pasajeros también pueden elegir entre la mejor selección de camarotes y suites.
Los pasajeros a bordo de los barcos de MSC Cruceros tienen acceso a la información y a las mejores ofertas a través de sus equipos dedicados a Future Cruise Consultanty cada nueva reserva generará un correo electrónico de confirmación de la reserva a un agente para ayudarles a seguir gestionando la relación con sus clientes cuando regresen a casa después de su navegación.