Nace GBTA, la gran asociación de travel managers a nivel internacional

Nace GBTA, la gran asociación de travel managers a nivel internacional

Compartir

La National business travel association norteamericana ha sido rebautizada tras integrar diferentes delegaciones, entre las que figuran la europea y la brasileña. Sus 5.000 miembros gestionan 340 billones de dólares en viajes de negocio.

La nueva Global business travel association (GBTA) sustituye desde ayer a la National business travel association (NBTA). Nacida en Estados Unidos, su proyección internacional en los últimos años había conducido a la creación de una asociación homóloga en Europa.

Entre los objetivos figuran reforzar el papel de la entidad a nivel mundial, ampliando los flujos de información y trabajo, y organizar programas formativos que puedan ser aplicados en todo el mundo. Muchas propuestas serán gratuitas para los miembros.

Se favorecerá la elaboración de estudios y herramientas, incluyendo nuevas estrategias de benchmarking, en un contexto online accesible para todos los asociados. Una nueva web se convertirá en plataforma de conocimiento e interacción entre especialistas, bajo la presidencia de Craig Banikowski. Actualmente la asociación cuenta con 5.000 miembros que gestionan 340 billones de dólares en desplazamientos profesionales.