Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Nace Vueling Global, la nueva plataforma que ofrece vuelos en conexión

Nace Vueling Global, la nueva plataforma que ofrece vuelos en conexión

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha anunciado el lanzamiento de Vueling Global, una nueva plataforma que ofrecerá una amplia oferta de vuelos en conexión y una extensa propuesta de destinos de manera fácil e intuitiva. Los primeros destinos en sumarse son los de Level, del mismo grupo, que conecta Barcelona con destinos en América.

 

Level cuenta en estos momentos, cuenta con dos frecuencias semanales a Buenos Aires e incorporará San Francisco a partir del 30 de junio y Nueva York y Cancún en julio.

Gracias a este nuevo servicio, impulsado por el proveedor de tecnología Dohop, los clientes de Vueling y de Level podrán efectuar reservas en conexión desde y a destinos ofrecidos por ambas compañías en una misma plataforma.

Con Vueling Global, la compañía espera impulsar sus conexiones con vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La aerolínea tiene la intención de incorporar próximamente nuevas aerolíneas a la plataforma.

Según Charlotte Dumesnil, directora de Ventas, Distribución y Alianzas de Vueling, “más del 10% de nuestros pasajeros en el 2019 fueron en conexión. Esta herramienta amplía su abanico de posibilidades y convierte a El Prat en un aeropuerto de conexiones intercontinentales”.

MÁS RUTAS DOMÉSTICAS

Para este verano, Vueling ha puesto a la venta más de 320 rutas, con más de 1.800 vuelos semanales. En el mercado doméstico, operará este 2021 más rutas que las ofrecidas en el mismo periodo del año 2019.

Del total de conexiones durante esta temporada estival, 112 son rutas dentro de España, frente a las 93 operadas en el 2019.