Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS Nautalia Empresas se incorpora a la comunidad de Forum Business Travel

Nautalia Empresas se incorpora a la comunidad de Forum Business Travel

David Moré-Nautalia y Óscar García-FBT_baja
David Moré, director de empresas de Nautalia Viajes, y Óscar García, socio cofundador de Forum Business Travel.

Forum Business Travel & Events, la comunidad de profesionales de los viajes y eventos corporativos, añade un miembro más a su grupo de patrocinadores. Nautalia Empresas se suma a este foro de formación e innovación para aportar su conocimiento y experiencia en consultoría de viajes de empresa. La agencia cuenta con una amplia trayectoria y refuerza el grupo de proveedores de referencia en el sector.

 

Con un equipo profesional integrado por más de 700 personas, Nautalia Empresas llega a Forum Business Travel & Events para contribuir a su programa de formación de profesionales de los viajes de negocios y mejorar el conocimiento en el sector gracias a su experiencia, especialización, apuesta por la tecnología y visión global para ofrecer soluciones innovadoras.

La asociación de Nautalia Empresas con compañías de gran importancia a nivel internacional y la diversificación de sus productos y servicios, unidos a su capacidad de adaptación y competitividad, han supuesto la consolidación de la agencia como una de las más destacadas del mercado. Su alianza exclusiva con Radius Travel extiende su presencia en más de 80 países.

Asimismo, forma parte de Wamos, uno de los tres primeros grupos turísticos basados en nuestro país, con más de 3.500 empleados distribuidos en empresas independientes de diferentes áreas de actividad, con agencias de viaje en España y Portugal, una compañía aérea y dos turoperadores, además de una red minorista con más de 200 oficinas.

Como destacan Natalia Ros y Óscar García, socios cofundadores de Forum Business Travel & Events, «la entrada de Nautalia Empresas en el grupo de patrocinadores va a enriquecer en gran medida los contenidos de nuestro programa de formación continua y las actividades que organizamos para mejorar la profesionalización en este segmento, así como los productos y servicios a través de una colaboración muy estrecha entre proveedores y empresas clientes».

Además del conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos, focus groups y actividades de networking en las que los profesionales ligados al Business Travel ponen en común su experiencia, la comunidad realiza labores de investigación de mercados a través de informes, encuestas y whitepapers. Entre sus patrocinadores se encuentran proveedores líderes como Air Europa, Air France – KLM, Amadeus España, Apartool, BCD Travel, Diners Club Spain, Meliá Hotels International, NH Hotel Group o Sixt Rent a Car.

Según Rafael García Garrido, CEO de Nautalia Viajes, la incorporación de Nautalia Empresas en Forum Business Travel & Events, considera que puede aportar a la compañía que lidera «una gran variedad de perspectivas y conocimientos gracias a la colaboración directa con clientes y otros líderes del sector».

Por su parte, David Moré, director de empresas de Nautalia Viajes, considera que «la adhesión es la mejor manera de contribuir a una labor muy necesaria en el mercado español, la de potenciar la especialización de los profesionales y generar inteligencia de gestión en beneficio de todo el sector, un aspecto en el que tenemos mucho que aportar».