NH COLLECTION GRAN VÍA. De Madrid al cielo

NH COLLECTION GRAN VÍA. De Madrid al cielo

Compartir
NH Collection Gran Via

Acaba de abrir sus puertas el nuevo cuatro estrellas de NH Hotel Group en el corazón de Madrid. Ubicado en un edificio centenario, el NH Collection Gran Vía es el establecimiento más castizo del grupo y uno de los más sorprendentes de la capital.

Después de cien años de historia, el número 21 de la Gran Vía Madrileña acoge ahora a uno de los hoteles más inusuales de la marca Premium NH Collection: NH Collection Gran Vía.

UN EDIFICIO CON SOLERA

Conocido como Gran Vía 21, esta joya arquitectónica pertenece al que fuera primer tramo del proyecto de la Gran Vía Madrileña, y su construcción –en estilo neobarroco- fianlizó en 1918. Por lo tanto, tiene 100 años de iconicidad en la capital.

El nuevo hotel, ubicado en el conocido como Broadway madrileño, está cerca de los mejores musicales, los teatros y en una de las mejores zonas de shopping de Madrid. Además de barrios emblemáticos como el de las Letras o Chueca.

Totalmente renovado de la mano de Mercedes Isasa, el establecimiento de 4 estrellas recoge la fusión entre la tradición española más castiza y la pulcritud más vanguardista, para obtener un hotel acogedor a la par que sofisticado.

NH Collection Gran Vía cuenta con un total de 94 habitaciones, de las cuales 22 son Superiores, 38 Superiores con vistas, 6 habitaciones Premium, 12 junior suites, 10 habitaciones Premium con vistas, 6 habitaciones Premium XL con vistas.

AL CIELO DE MADRID

En la octava y novena planta se esconde uno de los atractivos más llamativos del hotel: su azotea de 360 grados y su restaurante Picalagartos.

Picalagartos Sky-Bar, el nuevo espacio de Azotea Grupo, está   situado en la planta novena,  en el que se puede encontrar el exclusivo Tanqueray Sky Garden, un jardín urbano en el centro de Madrid donde disfrutar de la mejor carta de cócteles y del perfecto Gin & Tonic.

De la mano del chef madrileño Javier Muñoz-Calero, este nuevo espacio hace homenaje a la gastronomía española y al producto de temporada pero también con algunas propuestas de platos muy castizos.

Completa la carta, una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales de las principales denominaciones de origen y elegidos por su calidad y también por su novedad. Se incluyen además algunas referencias de la D.O. Vinos de Madrid realizada por Javier Arroyo, ex sumiller de Diverxo, que completa la carta con una amplia muestra de vinos de Jerez.

Este espacio se presenta como un auténtico balcón a la Gran Vía con varias terrazas y una elegante barra. Además Azotea Grupo presenta el Cardhu Scotch House, en la planta novena, un bar especializado para disfrutar de los mejores whiskies de malta y blend escoceses sin salir del hotel.