Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BARCELÓ HOTEL GROUP. Con Allegro a Portugal

BARCELÓ HOTEL GROUP. Con Allegro a Portugal

A partir de junio, Barceló Hotel Group desembarca en Portugal con su marca Allegro, en concreto en Funchal, la capital de Madeira. El nuevo establecimiento es un Adults Only que ha sido completamente renovado.

Allegro Madeira es el nuevo establecimiento de Barceló Hotel Group que abrirá sus puertas en junio. Con 4 estrellas y dirigido al segmento de adultos, este hotel es el sexto de la marca de Barceló Hotel Group presente en España, México y Cuba.

El nuevo establecimiento, que fue completamente renovado en 2017, se encuentra ubicado a 2 kilómetros de Funchal y a apenas 500 metros de la famosa Promenade do Lido de la capital.

Con una singular fachada que incorpora el tradicional azulejo portugués, este emblemático edificio en el que se ubica Allegro Madeira cuenta con un bar en la azotea con vistas al mar.

El grupo mallorquín opera bajo cuatro enseñas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas para una oferta total más de 53.000 habitaciones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]