NH COLLECTION ZARAGOZA. La elegancia hecha hotel

NH COLLECTION ZARAGOZA. La elegancia hecha hotel

Compartir

Después de ocho meses de reforma, el emblemático establecimiento que abrió sus puertas en 1929, renace como icono de la capital aragonesa sumando a su esplendor innato un despliegue único de patrimonio, diseño, gastronomía e innovación.

El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza se presenta como uno de los hoteles más sorprendentes de la marca NH Collection y como indiscutible joya arquitectónica de la ciudad. El cuatro estrellas se alza en pleno corazón de Zaragoza como el hotel más emblemático de la ciudad desde su apertura en 1929.

Promovido por el propio Rey Alfonso XIII y proyectado por el arquitecto madrileño Antonio Rubio, el entonces conocido como Gran Hotel fue icono y precursor de la trasformación de la ciudad del Ebro en una urbe moderna.

Su excepcional ubicación, unida a su nueva línea de diseño, servicio y propuesta gastronómica, convierten a NH Collection Gran Hotel de Zaragoza en mucho más que un icono de la capital aragonesa. Hacen de él un excelente punto de encuentro entre gastronomía, patrimonio y algunos de los atractivos turísticos más importantes de Zaragoza.

Elegancia como seña de identidad

NH Hotel Group ha querido trasladar el esplendor del Gran Hotel a la actualidad, convirtiéndolo en el nuevo NH Collection Gran Hotel Zaragoza. Para ello ha procurado un nuevo estilo en línea con la esencia del edificio, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño actual.

Los materiales empleados, así como las formas y mobiliario, evocan la sofisticación propia de los años veinte, pero cuentan con una visión contemporánea que les aporta una personalidad única. Destaca la gran cúpula que acoge el lobby, al estilo de las que coronan los grandes hoteles europeos de la misma época, junto a la lámpara de araña de principios del siglo XX, testigo de los principales acontecimientos sociales y políticos de la historia reciente de Zaragoza.

El resultado de la reforma ha sido una miscelánea de pasado y presente que ha devuelto todo el esplendor a esta joya arquitectónica, consolidando a NH Collection Gran Hotel de Zaragoza como emblema de la capital aragonesa.

Encuentros de excelencia

Desde sus comienzos, NH Collection Gran Hotel Zaragoza ha cumplido con gran prestigio el papel de maestro de ceremonias en la capital aragonesa. Su fama como escenario de eventos únicos le precede, con casi cien años de trayectoria y un patrimonio arquitectónico sin igual.

El NH Collection Gran Hotel Zaragoza cuenta con  3 salones de reuniones y eventos, y 2 salas de juntas con capacidad para hasta 300 personas. Un despliegue de 1.156 m2 dedicados a la celebración de encuentros enmarcado en un edificio único, que refleja la esencia del hotel y el valor de los detalles en los momentos más importantes.

NH Collection Gran Hotel Zaragoza cuenta además con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes.

Sensaciones Gourmet

El nuevo establecimiento deleita además con una proposición gourmet de excelencia. El chef Enrique Martínez cocinero integrado en la llamada “cocina evolutiva”, sorprende con la nueva propuesta gastronómica del restaurante enmarcado en el hotel en el que revela su profunda formación en el recetario tradicional, con matices de vanguardia e innovación.