Los establecimientos de NH Hotel Group han empezado a iluminar sus fachadas con corazones durante estos días en un mensaje de unidad, solidaridad y ánimo. Es una más de las iniciativas de la compañía, que además, ha empezado a colaborar con la ONG World Central Kitchen del chef José Andrés para preparar menús solidarios desde el NH Collection Eurobuilding.
Desde el inicio de la crisis sanitaria por el Covid-19, NH Hotel Group ha puesto distintos recursos a disposición de las autoridades y organizaciones sociales españolas para colaborar en la gestión de la crisis. Desde hoteles medicalizados para aliviar la presión de los hospitales, a donación de excedentes de sus hoteles al Banco de Alimentos.
Asimismo, en las cocinas del NH Collection Eurobuilding se está llevando a cabo la iniciativa #CHEFSFORSPAIN, del Chef José Andrés, con el fin de ayudar en la crisis del coronavirus. Esta acción solidaria llega de la mano de World Central Kitchen, ONG del famoso chef, en colaboración con la agencia gastronómica de referencia en España, Mateo & CO.
Pepa Muñoz, del Restaurante El Qüenco de Pepa, coordinará la cocina del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding acompañada de un amplio grupo de voluntarios, que elaborarán menús saludables realizados con ingredientes de máxima calidad, que cubrirán las necesidades de mayores y niños, y tendrán en cuenta diferentes requerimientos nutricionales y/o religiosos.
Por otro lado, el Banco de Alimentos, así como múltiples entidades y organizaciones benéficas, se asegurarán de que las raciones llegan a las personas con recursos limitados que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
CORAZONES DE LUZ EN LAS VENTANAS
Todo el colectivo de la Compañía se ha querido sumar al apoyo y deseo de pronta recuperación de los afectados por Covid-19 y al agradecimiento y reconocimiento a todas las autoridades, personal sanitario y demás colectivos, que están dedicando todo su esfuerzo a proteger a la sociedad en esta situación. Para ello, múltiples propiedades de NH Hotel Group alrededor de todo el mundo han iluminado sus fachadas con corazones durante estos días en un mensaje de unidad, solidaridad y ánimo.
Asimismo, la Compañía ha querido agradecer además a sus accionistas, clientes, propietarios y proveedores por su comprensión y apoyo en estos momentos y, particularmente, a los empleados por la responsabilidad que están demostrando con la Compañía; con un especial reconocimiento a los que se encuentran trabajando en estos momentos en los hoteles.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]